Imprimir

Ideario


Al desarrollar esta página web se pretende recoger, organizar, y por supuesto, mostrar, la mayor información posible sobre FUENTELSAZ.

Los que participamos en este proyecto queremos dejar claro que desde aquí­ no pretendemos representar a nadie, sólo ofrecer información y aportar nuestro granito de arena para hacer de FUENTELSAZ un poco mejor.

Este objetivo será difícil de conseguir si no recibimos críticas constructivas y sugerencias (hacedlo a través del correo electrónico, del libro de visitas o del foro) y desde luego estaría bien recibir colaboraciones: recuerdos, anécdotas, ideas, etc.

FUENTELSAZ.COM nació con la pretensión de ser un lugar abierto, y sigue así, aunque la experiencia de estos años nos ha enseñado que quizás la mejor manera de obtener la colaboración de los visitantes sea a través de los comentarios que se pueden hacer a cada artículo. De hecho, se públicarán artículos vacios que se irán rellenando con los comentarios que hagáis, de esta manera esperamos que se produzca una interactividad entre los "navegantes" y la web. 

Como nota final, pediros disculpas si la redacción de los contenidos no es todo lo buena que debiera, o si de vez en cuando se "cuela" alguna falta ortográfica, por ello, si alguien observa cualquier errata nos gustarí­a que nos mandara un correo o nos hiciera un comentario de rectificación en el artículo en cuestión. Ésta también es una forma de colaborar.

 

Muchas gracias.


jmng.

webmaster / webmaitan