roundlab roundlab Carrascon
Imprimir

Inauguración PR-GU12

 
Imprimir

Un nuevo impulso


Vamos a intentar dar un nuevo impulso a la web, ¡A ver si entre todos lo conseguimos!.  

De entrada hemos cambiado la imagen, esperamos que os guste: el libro de visitas es el sitio indicado para estas opiniones.

Vamos a enfocar de otro modo las colaboraciones, a partir de ahora, en la portada de la web se presentarán temas, artículos, propuestas, etc. Se abrirán a comentarios y en base a éstos se irán contruyendo los contenidos de los mismos.

Todo el mundo podrá participar con lo que crea oportuno y de la forma que mejor le parezca. Todos esos comentarios los iremos ordenando y formaremos el artículo .... ¡y a por otro!.

Por supuesto, seguimos abiertos a cualquier otro tipo de colaboración. Esperamos vuestra participación en los foros. Si queréis publicar fotos, vídeos, canciones, etc. éste es vuestro sitio. Si queréis que creemos enlaces a blogs particulares, de asociaciones, a espacios de facebook, etc. lo mismo, sólo tenéis que mandar un correo para solicitarlo.

Como habréis visto las fotos de la portada, de momento son sólo unas pocas, pero puede haber más, y si quieres que tu foto del pueblo o tu composión aparezca en la portada, esa que es la más chula de cuantas nadie haya hecho, mándonosla y la pondremos. ¡Ah!, la puedes firmar. Sólo una condición: ha de ser de 920x260 pixeles.

Muchas gracias.

jmng

webmaitan / webmaster


Imprimir

Colaboración

 

Nuevo artículo en ¿Te acuerdas?-> Los juegos olvidados: Los trucos.

 

Por favor, echadle un vistazo y mandad comentarios, seguramente habrá imprecisiones o matices que no se han reflejado en el artículo.

 

Muchas gracias.

Imprimir

Marcha Nocturna

Marcha nocturna en Fuentelsaz

Sábado, 28 de Julio de 2018 a las 21:30 

Y después ... ¡¡¡ MIGAS  !!!!

 

 

 

Imprimir

EleccionesMunicipales 2015

Resultados provisionales

EM 2015 saz 

 

  


 ENLACES


 

Resultado elecciones municipales 2015

Resultado elecciones autonómicas 2015

 

Imprimir

Estratotipo de Fuentelsaz